Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

viernes, 15 de abril de 2011

Capítulo 18 - Mis fotografías (Alberto)

Día 31: Hola Miguel, estoy en un viejo hotel, cerca de la fábrica. Me costó salir de allí pero lo conseguí, maté a unos cuantos zombis y me refugié aquí. De momento no puedo decirte lo que pone en las hojas que encontré el otro día, ya que prefiero estar seguro. Respecto a tus películas y demás estoy totalmente de acuerdo contigo. He de añadir New York bajo el terror de los zombis (Lucio Fulci) por lo demás, está bien.

Respecto al zombi del quinto piso, debes matarlo, ¡elimínalo! Si lo que pone en el experimento que encontré es cierto, creo que pueden comunicarse de alguna forma entre sí. Además, dijiste que era de fase 1. En serio Miguel, acaba con él. Ayer estuve descansando y recuperándome, quiero estar preparado ya que me espera un viaje largo, en el cual tengo que estar al 100%. Gracias por tu labor con el blog, ojalá alguien nos pueda ayudar, ya que seria más fácil si fuéramos más.

Sobre tus preguntas, te diré que efectivamente pertenecía al ejército. Aquí te enseño un par de fotos para que me veas. Pronto grabaré un vídeo cerca de la fábrica. Si pudieras desplazarte hasta aquí seria todo más fácil. 




Mañana pasaré el día como hoy, muy tranquilo o eso espero... Antes de irme volveré a la fábrica para coger unas cosas que necesito. Echo de menos el tabaco, no sabes cuanto... ayer soñé con mi novia... En fin, espero que poco a poco lo superes como lo estoy haciendo yo. No dejes que la rabia, el miedo o cualquier otra cosa se apodere de ti, debes de ser fuerte o estás perdido.

En cuanto al zombi del patio de tu casa, ten cuidado, intenta que se vaya de alguna manera. Porque si se pueden comunicar como creo que hacen y si aún no te han atacado, será porque están esperando algo o a alguien más. Debes salir de allí lo antes posible o estarás muerto.

Así que eso, mañana compraré... bueno, jeje iré a por más provisiones porque me he quedado sin nada, espero no tener ningún accidente, ya te contaré.
Espero que me escribas mañana, ya que será un día demasiado tranquilo... Hazme caso y sal de ese lugar como sea, pero hazlo ya. Sobre los chemtrails, sinceramente no me creo nada, no sé cómo puede haber gente que estuviera obsesionada con eso. Tenía un amigo que últimamente lo decía mucho, pero yo creo que se estaba volviendo loco... En fin, creo que es algo de críos pensar en eso, o simplemente gente que no tiene otra cosa que hacer.

El corto no está mal, yo también hacía cortos y era bueno, pero de eso hace mucho tiempo. ¿Tienes algo más? Así mañana no me aburriré.
Por cierto, de ese corto me suenan algunas caras pero no sé de qué., es como si ya los conociera. En fin, será que el que se está volviendo loco soy yo.

Hablamos mañana y ojalá tengamos los dos un día tranquilo, porque esto va a parecer sino una película de terror en vez de lo que es, la vida real.

Un saludo Miguel, espero tener noticias pronto.

3 comentarios:

  1. ¿Va a parecer una película de terror en vez de la vida real? Si lo hubiera dicho yo sería un comentario irónico.
    María

    ResponderEliminar
  2. Que tal las pelis, bien ¿no? pues menos ironía...jaja.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... aquí huele a subidillo... que estoy siendo muuuuuy buena y lo sabes... XD.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total: