Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 5 - ¿Dónde está todo el mundo? (Miguel)

Día 21 (tarde): Hoy ha salido un buen día y he decidido probar mis paneles solares, he podido cocinar, eso sí, en el fogón pequeño que es eléctrico y he podido encender mi ordenador. La verdad que para mí es un alivio saber que al menos no tendré que limitar mis horas de electricidad, supongo que el temor de estos días pasados ha cesado un poco.
No puedo dejar de pensar en qué ha pasado allí fuera, porque parece que ni a ti ni a mí nos ha pasado nada, me pregunto si nos acabará pasando. También me pregunto donde han ido a parar mi chica, mis amigos, mi familia e incluso mis vecinos, llevo días llamando a sus timbres y no se oye nada en la escalera, la verdad que esta incertidumbre me está matando. Por favor, si cuando visites las instalaciones secretas descubres algo, házmelo saber.
Me encantaría poder decir que esta tarde me voy a ir a dar una vuelta, pero después de lo que vi la última vez, tengo miedo de bajar a la calle, en fin, creo que me voy a echar una partida a la consola a ver si durante un rato no le doy vueltas a la cabeza... por cierto, no me pienso poner ningún juego de zombis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total: