Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

sábado, 2 de abril de 2011

Capítulo 1 - 19 días tras la catástrofe (Alberto)

Soy Alberto, día 19 después de la catástrofe (mañana): Me acabo de despertar, no sé por qué, pero últimamente duermo muy mal, las noches las paso despierto oyendo gritos y llantos que provienen de todas partes. Hoy he encendido el móvil, hace más de dos semanas que no lo hacía.  El poco rato que la batería ha durado, me ha dado tiempo a ver antiguos mensajes de gente importante para mí. Seguramente ya no estén vivas o tal vez, estén convertidas en esos individuos que a paso tranquilo van por la ciudad. Ahora la pregunta que llevo haciéndome estos últimos días, ¿qué hago esta noche?

El tiempo no sé si se acaba ya o sencillamente pasa desapercibido, sin saber si con él acaba ya el momento de la humanidad.

Ayer cuando volvía a esconderme en esta antigua casa,  me pareció escuchar una voz que decía; -"no parece uno de ellos"-, pero seguí caminando porque ya era tarde. Hoy me gustaría volver a ese lugar para poder ver si hay alguien más con vida. Necesito encontrar a alguien, porque si no me volveré loco. No entiendo que ha pasado, no entiendo este puto mundo, ¿qué son esos seres? ¿dónde están las personas que me importan? ¿qué ha sido de ellos? o sencillamente, ¿habrá alguien con vida? Parece que estoy viviendo un sueño, un sueño que no tiene salida o yo no la veo.

Ahora me iré con mi bate de béisbol para buscar alimentos e intentar encontrar a esa o esas personas que creo están como yo. Las comunicaciones fallan, seguramente dentro de poco no existirá nada, ni alimentos, ni ninguna cosa que antes no apreciábamos. Me queda sólo un cigarro que ahora mismo estoy fumando... ¡Dios! Cómo lo voy a echar de menos.... Creo que va a llover, necesitaré buscar otra casa o refugio, ya que aquí tengo bastantes goteras. Estoy cansado, muy cansado. Empiezo a hablar conmigo mismo, lamento tantas cosas... no poder decirle a la gente todo lo que pienso, o no poder seguir construyendo sueños y proyectos de futuro con mi chica, bueno, ahora creo que ya no está viva... la echaré de menos, pero sé que esto acaba de comenzar, si sigue viva la encontraré y si no... la verdad no sé por qué escribo esto, voy a seguir intentando encontrar algo de vida, cualquier persona para poder hablar. Voy a salir y espero regresar. Si no es así, tendré una muerte digna. Tengo que empezar a enfrentarme a esos seres, porque cada vez son más. No sé qué harán conmigo si me llegan a coger, pero tampoco quiero saberlo. Ahora tengo que salir a enfrentarme a mis miedos una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total: