Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

miércoles, 13 de abril de 2011

Capítulo 15 - La webcam (Miguel)

Día 29 (madrugada): Hola Alberto, leyendo tu aventura estaba pensando que lo que te ha pasado, la comisaría, el tiroteo, la fábrica, los zombis etc formaría parte de un guión escrito por George A. Romero, pero como se suele decir en estos casos (lamentablemente), a veces la realidad, supera la ficción. Respondiendo a tu pregunta, la verdad es que no escuché ningún tiroteo, pero me alegraría saber que somos de la misma ciudad... Respecto a esto último, hoy no me apetecía escribir, prefería que me pudieses ver, que vieras que la persona con la que hablas es real, así que me grabé con la webcam y en fin, apenas pude grabar unos segundos...



Me parece que mi vecino del quinto ha descubierto donde vivo, cuando me he asomado por la mirilla, con un miedo atroz y el corazón nuevamente en la garganta, no he visto nada pero, si alguno de ellos me ha descubierto, mi hogar ya no es seguro.
No sé si podré dormir esta noche... Espero tener pronto noticias tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total: