Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

sábado, 23 de abril de 2011

Capítulo 23 - Liberando el Virus R (Miguel)

Día 39 (noche): Como te contaba antes de quedarme sin batería, que por cierto, sigo sin poder extenderme mucho por el mismo problema, el cable que leí de wikileaks dejaba todo muy claro. 

Un nuevo virus desarollado por una coalición de farmaceúticas extranjeras llamada Reawakening Corporation (a partir de ahora R.C. para abreviar), iba a ser probado en varios puntos de la población mundial. Por un lado se probaría en países pobres, con el consentimiento de sus sobornados dictadores, como no, y de los países que no hubiese consentimiento, como en algunos islamistas, serían llevados a la guerra inventándose cualquier excusa para la prensa internacional, como por ejemplo brotes de rebeldía y terrorismo y les liberarían el virus en medio del conflicto. 

Pero siendo conscientes de que si bien todos los seres humanos somos iguales, no lo es así nuestra genética (entre seres humanos tenemos un 0,5% diferente de genes). R.C. decidió pactar con algunos países de Europa endeudados, como España, Grecia, Italia o Portugal (los *PIGS) y con EE.UU para experimentar con algunas ciudades empobrecidas por la crisis, como Detroit o Kentucky, de manera que se pudiese estudiar como afecta el virus a las principales líneas genéticas del mundo. Había que involucrar a muchas empresas y organismos para poder cubrir el mayor número de vías de propagacion posibles.

El plan constaba de dos fases, la primera era liberar el virus y la segunda liberar un activador experimental, pero eso te lo cuento más adelante.

R.C. acordó con los diferentes países enfermar a la población a través del aire, agua del grifo y algunos alimentos con un nuevo virus llamado, Virus A Modified, en honor a la modificación de la gripe A, lo describían como "poco agresivo pero de consecuencias molestas". Los síntomas eran similares a los de una gripe común aunque lo suficientemente molesta para causar el pánico entre la gente y así asegurarse de que ellos venderían sí o sí un remedio que curaría a la población y enriquecería a R.C. y a los países y empresas adheridas al plan de experimentación, a costa, claro está, de jorobar algunas miles de vidas. Hasta aquí un buen plan, ¿no?

El problema es que como bien sabes, R.C. ocultó información ya que el virus no era una simple gripe modificada, ocultaba una cepa experimental que necesitaba de un activador. Aunque los principales presidentes y mandos del ejército disponían de la información confidencial con los verdaderos síntomas, la mayor parte de políticos y empresas vinculadas fueron engañados por R.C., aun así ¿por qué se descontroló todo? Muy sencillo, esos países islamistas que no quisieron colaborar, estaban al tanto de las intenciones de R.C. (aunque no de las verdaderas) pues previamente habían intentado pactar con ellos, y cuando EE.UU y Europa enviaron tropas para controlar unos supuestos brotes de rebeldía, los islamistas entendieron la provocación y decidieron combatir no sólo de frente, sino con una clara estrategia, hacer estallar todas las instalaciones de R.C. donde se estaba experimentando con el virus.

Estando el Virus A.M. aún en fase de experimentación, soldados islamistas se distribuyeron por las diversas fábricas del mundo, como en la que tú trabajabas, pusieron bombas y las hicieron estallar sin ser conscientes de lo que se iba a liberar. Lo que en principio se convirtió en celebraciones por parte de su pueblo, pronto se convirtió en la mayor crisis que ha conocido la historia de la humanidad, ¿pero era R.C. consciente de lo que tenían entre manos? La respuesta es un "No" a medias. Aquí es donde llega la fase 2.

R.C. estaba experimentando con un activador de la cepa oculta del Virus A.M. que lo convertiría en el Virus R, haciendo la R referencia a la letra Gamma, que es la tercera del abecedario griego y que a su vez hace referencia al tercer día en el que resucitó Jesús, ¿enrevesado, verdad? R.C. había descubierto que el Virus R daba la inmortalidad pero los sujetos perdían la conciencia y se volvían agresivos, así que estaban experimentando como controlarlos y crear un ejército perfecto, pero con las explosiones y el Virus R descontrolado... En sus investigaciones habían descubierto que el Virus A.M. podía mutar a R, pero por lo visto sólo se activaba el R cuando A.M. había infectado completamente a un sujeto, y sólo aparecía la modificación en unos pocos individuos, por eso querían experimentar con todas las razas y de manera masiva, para asegurarse de ver algunos brotes del Virus R. El problema es con las explosiones se liberaron el virus más el activador por todo el mundo, infectando aire, agua y comida por todos lados y el resto ya lo conoces. No todo el mundo nos infectamos con la explosión pues como he dicho, no afectaba a todos los sujetos. Pero lo que R.C. no sabía, es que si eres mordido por un sujeto infectado con el Virus R o entras en contacto en alguna herida abierta con sus fluidos, estás perdido. El resto de información está muy difusa, creo que R.C. sigue con sus investigaciones y por eso tú leíste lo de las diferentes fases de los zombis, pero claro, eso ya ha tenido que ser a posteriori, y lo que no sé es si estarán buscando una cura, en fin, otra vez la codicia, con haberse quedado en la primera fase del experimento hubiesen ganado muchos millones, pero claro, poder crear un ejército inmortal, eso ya eran riquezas impensables.

Cambiando de tema, respecto al contestador tengo buenas noticias, he encontrado unos mensajes que me dan esperanzas de encontrar a mi chica de nuevo... ¡Y a más población! Te he de dejar pues estos microcortes hacen que no pueda cargar la batería del todo y que no pueda estar mucho con el portátil encendido. Espero noticias tuyas pronto.

*Del inglés "cerdos", es la forma despectiva de llamar a estos cuatro países de Europa del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total: