Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

miércoles, 20 de abril de 2011

Capítulo 21 - Un nuevo destino (Alberto)

Día 36: Hola Miguel, entiendo todo lo que dices, de verdad... Y estoy de acuerdo con todo de internet y de la mierda de política que teníamos en este país. Estoy bien, pero he tenido algunos problemas y ahora mismo he tenido que viajar a Madrid porque creo haber encontrado a alguien allí. Te cuento.

Antes de nada, decirte o preguntarte algo. Me he quedado sorprendido cuando has dicho que tenías un Seat León, el otro día vi con vida a alguien e iba conduciendo un coche a gran velocidad. Me quedé paralizado, hace tiempo que no veía a nadie, pero no me dio tiempo a salir para que esa persona me viera. Si eras tú, creo que estábamos muy cerca.

Como te dije la última vez, estaba en un viejo hotel cerca de la fábrica, en él estuve descansando y preparándome para volver a ella. Una mañana en la conserjería del hotel, vi que había varios mensajes grabados, pero no sé hace cuánto tiempo que están allí. Los cuatro mensajes pertenecían a una pareja de Madrid y eran mensajes de ayuda y desesperación. Por eso no lo dudé y decidí irme hacia allá, puesto que tengo la dirección del sitio donde se esconden, además, necesito encontrar a alguien por el bien de mi cabeza.

He tardado en llegar ya que todo el camino, carreteras, gasolineras, etc. están destrozadas, así que tuve que cambiar de coche varias veces y enfrentarme a algunos zombis que encontré por el camino. Ahora estoy en las Rozas (Madrid) aquí no he visto más que un par de zombis, pero parece un sitio bastante tranquilo. No me voy a quedar mucho, hoy iré a la dirección que tengo para ver si aún están esas personas con vida, o alguna de ellas. ¡Ojalá encuentre a alguien! Sé que debo volver a mi ciudad, ir a la fábrica y recuperar ciertas cosas que me dejé. Por cierto, Madrid aún está más desbastado de lo que cabría imaginar, muchos edificios han caído, parece que una guerra se hubiera desatado aquí mismo.

De momento, sólo he visto zombis de fase 1. Supongo que también habrá de los demás, pero si no los veo mejor.

Así que me voy a poner a buscar a esa gente, tengo todo el día para ello y nada más que hacer. Me siento muy solo, cada día me agobia más esta situación. Tenemos que ser fuertes, lo sé, pero como ya sabes, no es nada fácil.
En fin, poco a poco iré acostumbrándome o me volveré más loco. Recuerdo que muchos ya me decían que estaba un poco mal de la cabeza, y seguramente tenían razón y acabe mal, aunque también he de decir que los que peor estamos de la cabeza muchas veces somos los más cuerdos (o eso prefiero creer).

Estoy cansado. Me voy a dar una ducha y me tomaré un café, por cierto, he encontrado un paquete de cigarrillos. Dios, ¡cómo los echaba de menos! Estas pequeñas cosas no sabía que podían hacer a uno tan feliz, así que saldré a la terraza con mi café y fumaré, mientras contemplo la mañana de primavera que ha salido hoy. Tengo que pensar, dar vueltas a mi cabeza, estar seguro de lo que tengo que hacer cuando vuelva y sobre todo recordar, recordar para no olvidar. Echo de menos tantos buenos momentos... hasta las ironías de alguna amiga, jajaja. Antes de irme, visitaré el Calderón, mi campo, mi equipo, mi Atleti. Ser del Atleti es como ahora, sufrimos siempre, pero todo merece la pena.

Me alegro de que te enfrentaras a ese zombi, pero joder, debiste de quemar mucha adrenalina para darle esa paliza. No es bueno que gastes tanta energía, tienes que acabar deprisa con ellos. Si acabas con ese tal y como lo hiciste y luego te vienen uno o dos más, ¿qué crees que pasará? Coge un arma y sé eficaz, canaliza tu energía. No puede pasarte nada, ahora mismo eres la única persona en el mundo que conozco, así que cuídate por favor.

Más tarde o esta noche, te escribiré y te diré lo que ha pasado. Si encuentro a alguien, si mato algún zombi... ¡Lo normal! Si puedo subiré algún trailer o corto mío, para ver si así me conoces de algo. Hablamos luego. Cuídate Miguel y encuentra lo que buscas, yo ya sé que lo he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total: