Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

jueves, 14 de abril de 2011

Capítulo 16 - De vuelta a la fábrica (Alberto)

Día 29: Hola Miguel, he visto tu vídeo y me preocupan los ruidos que has escuchado. Debes de salir de allí cuanto antes, coge lo que necesites y desaparece de ese lugar. Busca un sitio seguro o intenta buscar personas que pudieran estar con vida.

Ahora me encuentro en una de las salas de la fábrica, estoy en el sótano. Me he encerrado y al otro lado de la puerta tenía un par de zombis. Ahora son más, no sé cuántos pero me están esperando para matarme en cuanto salga. He perdido casi todas las armas, sólo me queda una pistola con cinco balas... No sé si es la última vez que escribo o no, así que por si acaso te diré algo que debes de hacer.

Ayer, como te dije, salí de mi casa por la parte de atrás después de disparar con mi rifle. Muchos zombis fueron allí gracias a esos disparos y eso me permitió salir sin dificultades. Me costó arrancar un coche para poder venir a la fábrica. Cuando llegué, entré por la misma puerta que la otra vez. Fui directo al sitio donde me dejé la mochila, pero ésta ya no estaba. No sé dónde puede estar. Accedí al sótano donde encontré la sala donde estoy ahora. Intentaba entrar pero un enorme candado no me dejaba hacerlo. Opté por disparar y otra vez mal por mi parte. Empecé a escuchar a esos seres como venían hacia mí, así que cuando conseguí abrir la puerta, pude entrar y esconderme allí. Como te he dicho antes, ahora los tengo justo detrás, esperando a que su cena salga.

Aquí no hay nadie, he podido encontrar algunos papeles importantes sobre pruebas que han hecho a algunos soldados. Ahora les voy a echar un ojo, pero antes por una pequeña ventana, muy diminuta he visto en el exterior a un zombi de fase 3. Está quieto, inmóvil en el suelo, creo que está muerto...
Así que antes de continuar y contarte voy a disparar una de mis balas contra su cabeza, quiero ver si la sangre es igual que las de los demás o me encuentro alguna sorpresa. En cuanto haga esto y mire bien los papeles seguiré escribiendo y te contaré lo que ha pasado.

Por cierto, como puntualización, prefiero a Lucio Fulcí, Darío Argento, Mario Bava o su hijo Lamberto Bava... Creo que George A. Romero es más comercial... Aunque mejor de momento no te pongas películas de zombis... Ahora te cuento, porque además he visto también varios cuerpos destrozados, atados en unas camillas. Como te dije anteriormente en esta sala hacían experimentos. Así que voy a echarles un vistazo a sus cuerpos también y ahora vuelvo...

Hola de nuevo, he disparado a ese zombi de fase 3. La sangre es negra como la de los demás...
En fin, luego si puedo me acercaré a él y le echaré un vistazo.
Respecto a los cuerpos de las camillas, no he notado nada raro, pero debería de hacerles pruebas y ahora mismo es imposible. No sé qué hacer, esperaba encontrar algo en ellos y me he quedado como estaba. Encima el perder la mochila con la información.... ¡Tengo que encontrarla! De los zombis de detrás de la puerta, sólo escucho a un par de ellos, los demás, supongo que por el disparo se han ido a otro sitio. O eso espero, porque sino no sé como saldré. Me estoy quedando sin batería en el portátil así que luego te contaré, los papeles aún no los he leído pero pone fase 1. En cuanto lo haga te lo diré... ¡¡¡Nooooo!!! El zombi de fase 3 está dando golpes a la pared, tengo que salir de aquí como pueda. Sólo puedo salir por la puerta, más vale que solo sean sólo dos, ya que me quedan 4 balas... Luego hablamos Miguel y escóndete en un sitio seguro.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Llevaba unos cuantos días intentando comentarte, para que luego te quejes. Mola, es muy original y va bien, ya te comentaré un par de cosillas. Mientras tanto me quedaré por aquí dando mal. ¡Un besote!
    María

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total: