Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

domingo, 10 de abril de 2011

Capítulo 12 - Hablando con las paredes (Alberto)

Día 26 (noche): Hola, me estoy recuperando bastante bien, no he hecho nada interesante hoy, lo único que he podido hacer es comunicarme con un póster de la pared por los efectos del alcohol. Ya se me ha terminado, así que no podré beber más. En fin, sé que no es una solución, pero me esta empezando a afectar toda esta mierda que nos está pasando. Seguir sin escuchar una voz, una discusión o sentir una caricia de mi pareja me está rompiendo el alma. Soy duro, pero son ya muchos días en los cuales cada vez me siento más solo.

Respecto a tus preguntas Miguel, ahora mismo no quiero contestar, lo haré cuando tenga mas datos. Sé que he de volver a la fábrica a recuperar la mochila con toda la información... ya lo haré. Tienes que hacer algo para no volverte loco, busca a tu novia, si sabes dónde está, ves a ver si aún sigue con vida, porque el tiempo que estamos pasando es lento, aburrido y preocupante, ya que no podemos tener a quienes más queremos.
Yo ya intenté buscar a mi novia y no estaba en su casa, así que no sé porqué pero la esperanza que tenía o sentía dentro de mí, simplemente ha desaparecido.

He escuchado un suicidio creo... Mientras me cambiaba el vendaje he oído a un chico gritar, no eran gritos de zombis, pero no podía hacer nada por ayudarlo. He intentado llamar su atención ya que el chico se encontraba cerca de mi casa, después he visto como muchos de esos seres iban directos hacia él, creo que ya no estará vivo. Pero es la primera vez desde hace tiempo que he oído gritar a una persona humana.

Mañana no podré ir a la fábrica, pero espero al día siguiente poder hacerlo y contarte lo que encuentre. Como te decía, mañana saldré a por mas medicinas a una farmacia que está cerca de aquí y espero no encontrarme con ninguno de esos monstruos. Por lo menos no a uno de la tercera fase.

Necesito encontrar vida, y ya es hora de perder el miedo (aunque cada vez me queda menos) y salir a buscar personas, tienen que estar vivas, como nosotros. Pero no sé donde buscar.

En fin Miguel, espero que encuentres lo que buscas y sobre todo que no acabes hablando solo como estoy haciendo yo. Llega un momento en el cual ya no sé si todo es real o todo es mentira. Quiero soñar o despertarme, vivir o morir...

Voy a poner un CD que he encontrado mientras ceno algo. Si puedes escribirme hazlo, porque creo que estoy en un momento de rendirme o dejar que la adrenalina haga que me enfrente a ellos, a todos los que pueda. Según lo que encuentre en la mochila, que estoy seguro podré recuperar, será la hora de actuar, no solo yo, tú deberás de ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total: