Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

martes, 31 de mayo de 2011

Capítulo 34 - Un nuevo refugio (Miguel)

Día 77 (noche): Hola Alberto, estaba preocupado por tu tardanza en contestar. Yo ahora estoy por Zaragoza nuevamente a la espera de que me digas un punto de reunión. No te digo cómo lo he logrado por no extenderme, pero he conseguido colarme en una casa del barrio de *Montecanal. Menuda casa por cierto, está en una urbanización cercada. Tiene de todo, comida, electricidad, agua, un buen jardín para Gara... es perfecta, pero aunque no se ven muchos zombis, poco a poco van apareciendo más por lo que no podré aguantar mucho aquí o se convertirá en una prisión.

Me pone los pelos de punta pensar en cómo van a evolucionar estos seres. En las películas de zombis que veía, eso no pasaba, joder... casi me quedo con los zombis del cine. Si es así como evolucionan, que espero estés equivocado, no tendremos apenas sitios donde escondernos. De todas maneras, si desarrollan ese instinto y se hacen tan fuertes en los cambios de fase, espero que vivan muy poco, vamos, que estén lejos de la inmorftalidad, sino la raza humana se extinguirá para siempre. Por cierto, yo me he seguido encontrando con zombis de fase 1, por lo que creo que no todos evolucionan y que el virus muta de diferente manera en cada persona.

Dime pronto dónde he de acudir y cuídate.

*Barrio adinerado de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total: