Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

domingo, 29 de mayo de 2011

Capítulo 33 - Como lobos (Alberto)

Día 76: Hola Miguel, lo siento pero me fue imposible conectarme y además me he tenido que mover de mi posición... lo que te quería decir. Los zombis con el paso del tiempo actúan como los lobos en manadas. Se hacen mucho más inteligentes e instintivos y aunque de momento no es así, más adelante podrán comunicarse entre ellos con una comunicación más fluida. Ahora lo hacen con gruñidos, pero ojo, no te equivoques, su instinto depredador hoy por hoy está cinco veces más desarrollado que el de cualquiera de nosotros. Quiero decir, que dentro de un mes o dos como mucho, cuando ya puedan comunicarse mejor, su forma de inteligencia instintiva será de hasta diez veces la nuestra, desarrollando un talento cruel e innato para la caza del hombre, y de alguna manera, sabiendo organizarse para apresarnos. Sin duda van a ser un terrible depredador.

Cada vez será más difícil poder acabar con ellos y estoy seguro que lo que te sucedió a ti hace unas semanas, el ataque que tuviste y del que pudiste salir adelante, estaba preparado por ellos. No sé si en otra ocasión tendrás la misma suerte. Así que si te vuelve a pasar... corre todo lo que puedas.

Ahora tengo que investigar y mañana volveré a la fábrica (ahora está lloviendo y de qué forma) para, si a parte de todo lo comentado ya, puedo enterarme de algo más. Si no me equivoco, a la vez que evolucionan, su capacidad de vida es inferior, pero no sé si mucho. Sería bueno que murieran pronto. Lo que sí te puedo decir es que no son inmortales, aunque por lo visto consumir tejido vivo les puede prolongar su vida tanto tiempo como tengan alimento, de ahí que desarrollen ese brutal instinto.

También el leer estos documentos ponía algo de la cuarta fase. No quiero ni pensar en que si se refiere a ellos, en qué se pueden convertir. En cuanto sepa algo más te lo haré saber. ¡¡¡Ten cuidado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir por correo electrónico:

Páginas vistas en total: