Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 35 - Dagger (Miguel)

Día 90 (madrugada): Hola Alberto, estoy un poco decepcionado porque me desvié de la ruta para encontrarme contigo y no sé nada de ti desde hace dos semanas, afortunadamente, la casa en Montecanal ha resultado ser un refugio estupendo y he podido avanzar en mis investigaciones. Si no me respondes pronto, partiré de nuevo para buscar a mi novia pues cada día que pasa la echo más en falta y estoy muy preocupado por ella, además, tengo que buscar al resto de mis seres queridos, pero antes de irme tengo que darte un gran noticia, un superviviente ha encontrado nuestro blog y nos ha escrito lo siguiente (estoy muy emocionado):

Dagger: Hola, he encontrado este blog de casualidad. Llevo algún tiempo leyéndoos a los dos, pero no os ubicaba mucho, hasta que leí que uno de vosotros estaba por Madrid, más concretamente en el pueblo donde vivo, Las Rozas. Pero lo leí tarde, cuando ya había vuelto a Zaragoza.

Siento mucho haberme enterado tarde, me habría gustado haberme marchado de aquí, llevo semanas racionando las pocas latas que tengo en casa e intentando no gastar la bombona de gas de la cocina.
Al parecer de esas cosas... o esos seres, lo que sean, no hay muchos por aquí. He visto algunos pasar bajo mi ventana y les cuesta un poco subir las cuestas pronunciadas, son como algo torpes de momento (he visto que vosotros habláis de que hay varios tipos de  "zombis"") lo cual agradezco.

Me he pegado bastante rato con la oreja pegada a la pared, intentando oír algún ruido en el pasillo de mi edificio y no he conseguido oír nada de momento salvo alguna puerta que se entorna por las corrientes de aire. He pensado en salir al pasillo con ciudado, a ver si encuentro en algún piso abierto algo de interés, comida, agua y quiza algunas herramientas o materiales, porque me gustaría o bien reforzar la puerta o directamente taparla, ¿pero y si resulta que hay alguna de esas cosas por el patio del edificio? No tengo armas en casa aparte de utensilios domésticos, y lo que tengo por lo visto no sirve de manera muy eficaz contra esos bichos.
Por lo que os he leido, vivis en pisos altos, pero lo mío es un primer piso tirando a un bajo, es decir mis ventanas están a una altura considerable como para no poder alcanzarlas desde la calle pero la puerta de entrada de la casa está solo a unos pocos escalones de altura... Vale, es una puerta blindada, pero por lo que decís son muy perseverantes y no quiero tener a ninguna de esas cosas pegándome día y noche en la puerta de casa.

No se qué hacer, no consigo contactar con mis amigos de aquí, ni con mi novio, ni mi familia, ni nadie. De momento sois la única gente que parece seguir viva y estáis a más de 300km de aquí. Quizá debería armarme como pueda y explorar los alrededores, había una tienda de chinos muy cerca de aquí, donde vendían comida y eso, imagino que no lo habrán saqueado... Dadme alguna idea por favor...

Dagger, me empatizo contigo pues sé lo duro que es no encontrar a nuestros seres queridos, al menos no estamos solos, aunque como bien dices, nosotros en Zaragoza y tú en Madrid. Respecto a darte consejos, aunque yo no soy soldado y creo que Alberto te podría instruir mejor que yo, lo que sí soy es superviviente, por lo que te recomiendo, aunque suene obvio, es que sigas tu instinto. La supervivencia es el instinto más poderoso de los seres vivos.

Es importante estar en una zona segura y desde luego tener provisiones, creo que deberías armarte con lo que tengas y salir a los pasillos por miedo que sientas, si tu edificio resulta ser seguro y en los demás pisos encuentras comida, podrás sobrevivir, pues de momento es lo único que podemos hacer. Como contaba Alberto, y he podido averiguar, los zombis cuando cambian de fase se hacen tremendamente peligrosos por lo que hasta que no sepamos cómo combatirlos definitivamente, debemos sobrevivir. Por lo que cuentas en tu zona aún son de fase 1, no tengo claro si todos mutan o no, pero al menos de momento no tienes un peligro inminente, por lo que ármate de valor y prueba suerte por tu edificio. Si te encuentras con un zombi de fase 1 no le tengas miedo,  y si puedes huye. Si encuentras a otro de otra fase... no te lo pienses y huye. Creo que hasta que la situación no se te ponga más fea, no deberías de salir del edificio e ir al chino, asegúrate provisiones para seguir sobreviviendo. Un consejo, investiga de día por si te encuentras algo que no deberías en tu edificio, intuyo que ellos tienen desarrollado un instinto para la oscuridad, y si debes huír del edificio necesitarás ver con claridad, porque como te muerdan... muchos de nuestros utensilios de casa pueden ser armas perfectas, en todo caso ten mucho cuidado y por favor, escribe en cuanto puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir por correo electrónico:

Páginas vistas en total: