Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

jueves, 26 de mayo de 2011

Capítulo 32 - El dueño de Gara (Miguel)

Día 73 (tarde): Hola de nuevo amigo, como siempre, un placer leerte. Centrándome un poco en el tema que nos atañe, te diré que sí, me puedo desviar por Zaragoza, tendré que echar un poco para atrás, pero si es tan importante, creo que es mi obligación ir, además, aunque me muero de ganas por encontrarme con mi novia, como te dije, va a ser buscar una aguja en un pajar y la certeza que tengo de que siga con vida, no deja de ser la propia esperanza en sí. Dime hacia dónde debo acudir, e intentaré ir.

Te preguntarás cómo si he abandonado el hostal, sigo pudiendo escribir, pues gracias a mi nueva compañera, Gara. Antes de irme, estaba haciendo una última inspección para encontrar alimentos y útiles cuando, estando en la cocina, escuché a Gara ladrar y me dirigí corriendo hacia dónde estaba ella. En una de las habitaciones que no había inspeccionado, entre otras cosas porque estaba cerrada y no tenía ganas de encontrarme con alguna sorpresa, Gara rascaba la puerta como loca y por inercia, decidí echarla abajo. Te digo una cosa, las puertas en las películas deben de ser de cartulina, porque no veas lo complicado que fue, a patadas, echarla abajo... pero lo logré. 

Al abrir la puerta, un olor nauseabundo me azotó con fuerza, dentro tirado en el suelo, había un cadáver en estado de putrefacción, Gara al entrar, se acercó a él y se puso a llorar. Supongo que era su antiguo dueño. Tenía pinta  de haberse suicidado y consigo, por lo visto, no quiso llevarse a la perrita. Creo que ella intuyó que nos íbamos y quiso darle su último adiós. Junto a él había un portátil de los tipo netbook y una tablet, una tarjeta 3G por USB y un cargador para coche. Me fue imposible encender el netbook pues presentaba la pantalla rota, pero por si acaso, me lo he llevado y cuando tenga tiempo inspeccionaré el disco duro. La tablet va a la perfección. La cuestión es que ahora, siempre que vaya en el coche podré cargar el portátil, y con ésta, ya tengo dos tarjetas 3G de distinta compañía, lo que me hace tener más zonas de cobertura, así que, sumado a las propias redes locales de donde vaya, tanto de cable como inalámbricas, voy a tener muchas posibilidades de estar conectado.

En fin Alberto, espero noticias tuyas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir por correo electrónico:

Páginas vistas en total: