Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulo 28 - Noa (Alberto)

Día 62 (madrugada): Hola Miguel, lo primero me alegro mucho de que tu novia esté con vida y de que sepamos que más gente lo esté también. He estado mucho tiempo sin poder decir nada, lo sé. Perdí el portátil y tuve un pequeño accidente (parece que los coches y yo no nos llevamos bien) en fin, he vuelto a mi ciudad. Al saber lo de tu novia, Sofía, he querido buscar a la mía con más ganas, aunque sé que es casi imposible encontrarla, sigo teniendo la esperanza de hacerlo, gracias a que en su casa faltaba ropa y objetos que seguro ella se llevó consigo, guardo la esperanza.

No he matado últimamente a nadie... ¡¡¡Es una novedad!!! Ahora necesito unos días tranquilos y que pase el tiempo. Cuando me recupere volveré a intentar saber qué es lo que está pasando. Por cierto, si he leído o entendido bien, creo que Sofía tiene con ella a una mujer embarazada infectada... No quiero ni pensar qué saldrá de ella si da a luz.

Mis días los he pasado saliendo a por comida, fumando y bebiendo para olvidar... Tengo que reaccionar, lo sé, y a partir de ahora lo haré. ¿Pero sabes la sensación de estar en casa, ponerte un par de películas (ninguna de zombis) y comer palomitas? Necesitaba eso. Olvidar lo que está pasando por un rato, por unas horas me ha venido genial. Ayer vi "El diario de Noa", sin duda una de mis películas favoritas, ¡cómo la disfruté! y, aunque sé que no llegaré a viejo como en la peli, ha sido un placer volver a ver cine.

Me alegro que al final, como pensaba, seamos paisanos, casualmente ahora mismo estoy cerca de *Huesca, si necesitas que vaya a buscar a tu novia cuenta conmigo. Te pido disculpas por pensar mal de ti, como te dije, estaba estresado y necesitaba unos días para olvidar y volverme a sentir persona.

Seguiré escribiendo más días, espero que todo esté bien y tener noticias tuyas pronto. Sobre lo del hombre que quería escribir, la verdad no sé nada ahora mismo. Intentaré saber de él y te comentaré.
Ciao.

*El valle de Ordesa se encuentra en la provincia de Huesca (Aragón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir por correo electrónico:

Páginas vistas en total: