Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 38 - Rutinas zombis (Miguel)

Día 138 (noche): Hay una cosa que me inquieta de mi recién torturado amigo, si él es al único que me he encontrado y por su traje, se deduce que era el guardia de seguridad, he de suponer que los zombis guardan algún tipo de memoria o comportamiento adquirido de su pasado y que desde donde se zombificó, se ha venido andando hasta aquí para continuar su rutina... ¡Eso es devoción por el trabajo! En fin, supongo que era el trabajador perfecto... un zombi.

En breves tendré que partir, quién me dice que de repente un día no me vengan todos los antiguos trabajadores de la fábrica convertidos en zombis.

Es curioso, cuando estalló la crisis en España, yo a veces me planteaba si la cosa se me torcía a nivel laboral, el tener que cambiar de ciudad o de país, pero al final siempre encontraba más contras que pros para aguantar en Zaragoza, ahora cambio de hogar como quien se cambia de ropa. Lo que hace la supervivencia.

Sé que soy repetitivo, pero si alguien me lee, me ayudaría mucho recibir señales de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total: