Diario Zombi

- El nuevo diario zombi -

lunes, 11 de julio de 2011

Capítulo 36 - Cuatro meses (Miguel)

Día 120 (madrugada): Han pasado cuatro meses... cuatro meses en los que no me he encontrado humano alguno, cuatro meses en los que mi locura me ha hecho indagar en los archivos del gobierno, descubriendo información con la que ninguna persona normal debería cargar... cuatro meses en los que no he podido sentir el amor y el calor de mi pareja, cuatro meses en los que he perdido parte de mi humanidad. 

Mientras escribo esto, tengo a uno de ellos delante de mí, mirándome con una furia que hasta los dioses temblarían. Gara lo mira y gruñe, y a su vez me mira a mí y con sus oscuros ojos me pregunta el por qué... no lo sé, no tengo claro el por qué he secuestrado un zombi, lo he amordazado y atado... Creo que los quiero entender, intento buscar algo de raciocinio en esa mirada feroz y perdida, pero es como intentar buscarle la razón al instinto asesino de un tiburón blanco. Yo no soy cirujano, ni siquiera médico, pero a éste le voy a abrir el cerebro y empezaré a toquiñear dentro de sus sesos hasta obtener una respuesta. 

Por cierto, estoy en una fábrica abandonada de la carretera de Huesca. Necesito saber de alguien, Alberto, Dagger, escribid pronto o me volveré loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total: